Noticias

Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con jóvenes de la UDO

Mazatlán Sinaloa, a 11 de mayo de 2018......Atendiendo una invitación de las autoridades de la Universidad Autónoma de Durango, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, estimuló a los jóvenes para que se preparen mientras cubren sus estudios universitarios.
Siendo ya una costumbre de esta campaña, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Hécto Melesio Cuén Ojeda, la de reunirse con jóvenes en cada una de las comunidades que visita, en esta ocasión no fue la excepción y se reunió con estudiantes de la UAD.
“Una de las equivocaciones que cometen los jóvenes cuando están cursando una carrera universitaria es que no buscan tener prácticas profesionales hasta que se gradúan, y eso le quita mucho tiempo a su proyecto de vida, porque al graduarse y buscar un empleo o emprender un negocio no tiene experiencia laboral, por eso los invito a que se capaciten cada día que puedan”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Llegando al Senado de la República, presentaré una iniciativa para que al empresario se le compense en el pago de los impuestos cuando demuestre que ha empleado a jóvenes recién  egresados de una carrera profesional.
En México existen más de 26 millones de jóvenes entre 18 y 29 años, quienes son los que van a decidir quién será el próximo Presidente de la República, por eso los invito a que hagan su propia evaluación de los candidatos y ustedes decidan, no dejen que los demás elijan por ustedes.
“Por eso es importante que tengan un proyecto de vida desde ahora, que planeen lo que van a realizar esta semana, este mes, este año, no dejen de pasar un solo momento para que estén capacitándose, los sacrificios que hagan desde ahora serán compensados en su vida profesional, que estudien algún idioma, eso les abrirá más el panorama mundial de su profesión”, manifestó Cuén Ojeda.
Al finalizar  la charla con estudiantes, varios de ellos se acercaron para manifestarle al candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, y le manifestaron que sus palabras calaron hondo en ellos y que desde este momento buscarán realizar un proyecto de vida y de buscar capacitación y tener prácticas profesionales en alguna institución.

Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con jóvenes

Aquí no descansamos un sólo día; tiempo nos hace falta: Cuén

La Diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, quien encabeza la campaña alterna, en acercamiento directo con la gente, que ha hecho el candidato al Senado por la coalición "Por México al Frente", Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha permitido que nos coloquemos como la segunda fuerza política de Sinaloa, pues a diferencia del resto, somos los ùnicos que no descansamos ni un día del año, al trabajar a favor de la gente, no sólo en época de campañas, esto al acudir con vecinos, quienes pidieron un Encuentro Ciudadano en el fraccionamiento Chula Vista, de Culiacán, Sinaloa, México.

Cuen solo tira linea para Trabajo, Trabajo y más trabajo: Angelica Dìaz de Cuén

+Sólo quienes tienen mucho tiempo libre, le ponen trampas y le inventan cosas porque ninguno de sus adversarios polìticos, realiza tanto trabajo en beneficio de los sinaloenses.
Desde hace más de cinco años, desde que se realizó su fundación. el Partido Sinaloense, en el que el candidato al Senado, de la coalición "Por México al Frente", Héctor Melesio Cuén Ojeda, fungió como su presidente, la línea ha sido muy clara: trabajo, trabajo y más trabajo, porque el trabajo beneficia a la gente y dignifica a quien lo realiza, sobre todo porque al que madruga, buen trabajador será. Y a la gente nos encanta y nos da mucho gusto servir con humildad, con dignidad, como seres humanos, con respeto. Por ello Cuén siempre busca implementar políticas públicas encaminadas a que las familias sinaloenses tengan una mejor calidad de vida y así lo saben los vecinos de la colonia Aquiles Serdán, quienes pidieron un Encuentro Ciudadano, en Culiacán, SInaloa, México y afirmaron que van a votar por Cuén.

El Tiempo

Culiacan °C
Ciudad de México °C
New York °C
Tokyo °C
  04.10.2022 Ferienhaus Ostsee