Noticias

Pone el PAS a disposición consultas médicas, generales y con especialistas, gratis 

Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS). - El Partido Sinaloense, PAS, pone a disposición los servicios que ofrece de manera gratuita, especialmente los que tienen relación con las consultas médicas y especialistas.  La Dirección del PAS, es avenida Ramón Corona #330. Colonia: Col. Centro, Municipio de Culiacán, Estado de Sinaloa, C.P. 80000. Teléfono: 258-75-88. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las oficinas del Partido Sinaloense están abiertas todos los días y hay que preguntar en los números telefónicos los horarios para apartar citas en el caso de los especialistas y en el caso de la medicina general solamente es cuestión de acudir a las oficinas estatales del PAS, para que la persona sea atendida, a quien además le garantizamos el cuadro básico de medicina gratuita; y en caso de que se requiera alguna gestión para algún medicamento que sea muy caro, por supuesto que ayudaremos también, dijo el líder, diputado con licencia y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Aquí se trata de que la gente sepa cuál es el domicilio del Partido Sinaloense, dijo, porque nuestro objetivo es tener un partido que trabaje los 365 días del año, de puertas abiertas y muy cercano a la gente; por eso, es muy importante que la gente sepa dónde ubicarnos, para que acudan a recibir los beneficios del PAS, que son completamente gratuitos.
Este es un local muy operativo. Hay mucha capacitación a los activistas sociales del PAS en nuestra sala de usos múltiples, sobre diversas materias, incluso electoralmente, a toda nuestra gente, pero vamos a ir más allá: se capacita a adultos mayores, se ofrecen también actividades recreativas, entre otras cosas que nosotros creemos que son necesarias en este momento, para la ciudadanía sinaloense, explicó Cuén.

El Tiempo

Culiacan °C
Ciudad de México °C
New York °C
Tokyo °C
  04.10.2022 Ferienhaus Ostsee